Ni idea dónde voy pero seguime

viernes, 26 de febrero de 2010

Mi interpretación de los sueños

¿Qué significa lo que soñamos? Miles de años de historia hay en la interpretación de sueños? Bueno, en tanto tiempo hay teorías serias y no tanto. Yo, por supuesto, voy dentro de las no tanto.


Sueño: los dientes se te aflojan y parece que se van a caer. 
Interpretación: puede ser que tengas que mandar a afinar el piano o bien que te hayas quedado sin ajo. Cuidado, si lo que se te aflojan son los colmillos se está por terminar la comida del perro o canino.


Sueño: querés escapar de algo que te persigue y corrés en el lugar.
Interpretación: corriste demasiado en la cinta. ¡Salí a la calle alguna vez! Ojo, si tu novia tiene un atraso puede ser la manifestación de tu temor a que ella esté encinta.


Sueño: estás bajo el agua y podés respirar normalmente como si estuvieras en la superficie.
Interpretación: puede ser que busques una relación más profunda. Puede ser que tengas ganas de comprarte un abrigo. No un pulover sino un buzo. También puede pasar después de una situación difícil que requirió agallas. Es normal.


Sueño: llegás al colegio sin pantalones y todos se ríen de vos.
Interpretación: miedo a la exposición. Si sos mujer y tenés más de 15 seguro que te olvidaste de depilarte. Si sos hombre puede que hayas perdido al póker y quieras deseperadamente ver una pierna. También puede significar que la que lleva los pantalones es tu mujer.


Sueño: manejás un Alfa Romeo 0 km. 
Interpretación: es la única manera en que eso va a pasarte. Al menos aplica para mí.


Sueño: caminás por la playa y pisás un castillo de arena increíble. Nadie te vio, pero al ratito escuchás que un nene llora desconsolado y te sentís mal.
Interpretación: hace mucho que no escuchás a Alberto Castillo y Los Decadentes en "Siga el baile". Eso o te tiene preocupado que va a aumentar la playa de estacionamiento.


Sueño: una orca de Mundo Marino salta del estanque, se sienta al lado tuyo y juntos bardean a la señora de sombrero ridículo que siempre se sienta adelante en estos espectáculos.
Interpretación: te querés llevar mejor con tu suegra. O estás fumando cosas raras.


Sueño: asesinás a Roger Federer.
Interpretación: estás deprimido y podés llegar al suizidio. Pedí ayuda.

No hay comentarios: