Ni idea dónde voy pero seguime

jueves, 11 de febrero de 2010

Últimas horas antes de cumplir 30

Este es un post raro. Voy a describir lo que siento a horas de cambiar de décadas. No creo que me afecte tanto cumplir 30 años, solo es un número.

8 am - Me desperté sin despertador, creo que me estoy haciendo viejo.
9 am - Ya desayuné y me bañé. Me voy a trabajar.
9.30 am - Hace 10 minutos que estoy en la oficina. Todo bien. Es un día normal.
9.32 am- Me quiero ir  a mi casa.
9.37 am - Me voy a hacer mate.
9.40 am- Me quemé. La puta madre.
9.48 am - Volqué el mate y me manché el pantalón. Putaaaaaaaaaaaaaaaaa.
11 am - Si voy a vivir 80 años me queda más de la mitad de mi vida todavía. Ufff.
11.15 am - Si vivo hasta los 70 estoy casi en la mitad. Auch.
11.18 am - Si vivo menos de 70 ya estoy en la mitad.
11.20 am - No me quiero morir tan joven.
1 pm - Creo que tendría que comer con menos sal.
3 pm - Tengo menos paciencia. Debe ser la edad.
3.57 pm - Todavía me quiero ir.
5 pm. - No entiendo por qué tanta trascendencia. Ya cambié de década cuando cumplí 10 y cuando cumplí 20 y no me acuerdo de haberme sentido así.
5.05 pm. - Comí demasiado en el almuerzo. La ansiedad me está matando. Y la vejiga también.Voy al baño.
5.08 pm - Me parece que estoy más pelado que hace un año. ¿Por qué me di cuenta hoy? ¡Carajo!
5.13 pm - 5 minutos escribiendo esto. ¡Perdí 5 minutos de la mitad de mi vida que me queda!
5.14 pm - Ya estoy tranquilo.
5.28 pm - Esto es en tiempo real, me quiero ir a mi casa.
5.29 pm - mientras escribía la línea de arriba pasó un minuto. ¡Vamos! Uy, 5.30 me recuerda que cumplo treinta. Me deprimí otra vez. 
5.30 pm - Se, ya sé. Y treinta. Ja ja, ¡qué gracioso! No puedo creer que encima trabajo. Debería estar jubilado ya.
5.49 pm - Me faltan 4 horas para cumplir 30. No me importa nada. 
7.49 pm - Hace dos horas que no escribo. Compré algunas cosas, me comí un durazno con poca pelusa (lo mejor del día) y 2 alfajores de maicena. El primero por hambre, el segundo por gordo. Tengo frío, transpiro. Se acerca lo peor, las 12. Ahhhhhh!!!! 
8.58 pm - Ya tengo sueño, no se si es la depresión del 30 sobre la que tanto leí en la facu o que por la edad tengo que dormirme más temprano. 
9.20 pm - No llego a las 12 despierto. Ni con un barril de café zzzz.
10.20 pm - Hambre. Sanguchitos de miga + coca + amigos para despedir los 20. Los ventipico. Una hora y pico de juventud todavía. No todo está perdido, encontré mi remera azul después de varios meses.
11.23 pm - Convencimos a Víctor de jugar al Music Challenge. "No me gustan los juegos de Facebook" fue suplantado por "Juguemos otro, otro". Más de 1 millón de puntos hicimos entre los 3, buen equipo.
11.24 pm - Hace 10 años hubiera estado borracho para festejar. 
11.26 pm - Hoy tendría que estar borracho para olvidar.
11.45 pm - Otra vez al baño, mi vejiga envejece conmigo
11.53 pm - Me siento un boludo mirando el reloj cada 5 minutos, parece la noche del 31 de diciembre.
11.59 pm - Adiós juventud, fue un placer.
0 am - Bienvenida madurez.
0.03 am - Ya me pudrí de ser maduro. ¡Quiero volver a tener 20!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es perjudicial para la salud que en los primeros días, en la calle, cualquier desconocido te pregunte: ¿qué edad tenés?
Y, ahí caes, como un meteorito: tengo 30!!

Br1 dijo...

Mañana te contesto :(

MarCeLo!! dijo...

ya son las 12!!!! Felices 30!! solo te faltan 10 para los 40!

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!