Ni idea dónde voy pero seguime

martes, 1 de diciembre de 2009

Señales cotidianas


A un amigo se le rompió el termo. No es la primera vez que le pasa y me hizo pensar en que a veces no prestamos atención a las señales. No digo a las de tránsito, aunque puede pasar, sino a los indicios que pueden parecer casuales y arbitrarios, o carpinterarios, según seas árbitro o carpintero.

Si tu termo se rompe más de una vez al año quiere decir que podés tener problemas con termitas. Sería bueno que revisaras las aberturas para detectar polvillo. No tengo ni idea de cómo se las echa.

También puede pasar que estés mal de salud. Te recomiendo que tomes un poco de Terma y menos Coca. Puede que tengas un dolor articular, en tal caso es bueno ir a las termas, antes de que termines de desarticularte y quedes como un muñeco de He-Man que sufrió un verano con niños y pileta: el brazo fuera de lugar y la cintura oxidada.

Pero cuidado que si el termo se rompe significa que tenés que usar la pava. No es ningún problema pero, en general, cuando volvés a pavear tenés algún accidente por omisión o distracción. Entonces, para terminar, si se rompe el termo prestá atención, alguna pavada te puede complicar. Es una señal, y no esperes nada mágico. Lumilagros no existen.

1 comentario:

Javier dijo...

Jajaja, sos un capo B, no dejes de escribir nunca!!!!