Ni idea dónde voy pero seguime

miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿Para qué te vas a complicar?

Me puse a pensar en frases que escucho cada tanto y que me hacen pensar sobre lo que hago con mi vida. Y creo que a todos nos pasa a veces. Acá voy a ver qué sale.

"No sé qué quiero pero se lo que no quiero" decía Calamaro en una de sus canciones. Tan cierto como que el sol sale cada día desde el Este y se pone por el Oeste.

"La vida es eso que se nos pasa mientras planeamos qué hacer con ella" (o algo muy parecido) dijo John Lenon. También se te pasa mientras lo decís o lo leés.

"Lo importante no es llegar a la meta sino el recorrer el camino hasta ella" (habría que ver si sabemos reconocer cuando llegamos o nos pasamos de largo). A veces sí. Por ejemplo, hacer la cola en cine está bueno. No es taaaaaaaaaan bueno como ver la peli (depende de lo que veas) pero suele estar bueno. Porque es un estado de tranquilidad previo al objetivo que buscás.

Y pensé que si pudiéramos aprender antes de cometer los errores seríamos perfectos y aburridos. Y me di cuenta de que la vida no tiene sentido. Lo que tiene sentido es vivir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.