Ni idea dónde voy pero seguime

lunes, 8 de marzo de 2010

Como en el 86

Escuché por ahí una serie de coincidencias que harían pensar que se repiten las condiciones para que Argentina salga campeón del mundo en Sudáfrica 2010. Ojo, si empezás a sumar realmente podés convencerte de que todo está dado como para repetir la hazaña. A ver.

Las semejanzas más notorias son que están Bilardo y Maradona en el equipo. De hecho han diseñado las camisetas con un aire a las que se usaron en México. Todo suma. Creo que hasta le pidieron a Messi que dejara de afeitarse para emular la barbita crecida del Diego, pero hay quilombo con el sponsor que no quiere saber nada. Igual mucho no importa, mientras llegue afilado... En 1986 ganó el Oscar La historia oficial y ayer ganó El secreto de sus ojos. Alcoyana Alcoyana y Capri Capri. Ah, claro, y Tito Vázquez también era capitán de la Davis. Upa, cuanta coincidencia.

Vamos por las coincidencias no tan obvias (y más divertidas).
- Hay inflación.
- Hay desocupación.
- EE.UU promete que no atacará a su rival comunista (hoy Corea del Norte, en aquel momento la URSS).
- EE.UU dice que Fidel se va a morir pronto y el Régimen cubano caerá.
- M#n#m dice que será presidente.
- La tele está llena de gatos.
- Sube la nafta y escasea.
- Jugamos mal y hay muchos que dicen que vamos a salir campeones.
- Marzo tiene 31 días y julio también.
- Cafiero dice que él es el único peronista.

Bueno, los cabuleros dirán que sirve para motivar y que hay que creer o reventar. Ya me imagino a la gente comprando televisores Aurora Grundig para ver los partidos. Se van a poner de moda las radios a pilas con dial a rosca y ya no vamos a usar ni iPhone ni mp3 ni nada de eso. Lo que sea para ganar otra vez el mundial. Más de uno reflotará su sillón ochentoso y se sentará en el mismo lugar. ¿Y el gordo Muñoz? ¿Volverá a relatar Mauro Viale?

¡PUM!

No hay comentarios: