Ni idea dónde voy pero seguime

jueves, 1 de julio de 2010

100 entradas

No tenía nada especial preparado para la ocasión y recién me di cuenta de que esta es la entrada número 100 de mi blog. Iba a escribir algo sobre el aburrimiento, pero me aburrí. Como no tengo nada preparado voy a ver si consigo algo hecho por alguien. Mientras tanto quiero festejar las 100 entradas de mi blog con ustedes, mis lectores frecuentes, ocasionales y leales. ¿Ves María? no me olvidé de vos, ¡que lo tiró! ¿Qué hago con 100?

Cien entradas debe tener el Gordo Valor. Algún shopping gigante que todavía no conozco ni deseo conocer. Cien entradas deben tener varios barras para revender. No se si tendrá entradas para el partido pero hay un jugador francés que se llama Essien. Ah, claro, algún suicida pensará volarse la cabeza con un tiro en la sien.

Hay una radio que es la cien. Suena a pelo lacio en alemán. No puedo dejar de relacionar todo con el fútbol. Cien, sien, si entra la pelota ¡ganamos! Washington y Roca están en el billete de 100. Solo que a uno le gusta Alcides y al otro Grog. "Verde que te quiero verdeeeeeeeeeeeeee". Hay una peli que merece ser mencionada, La ciénaga. No la vi, pero me suena a aburrida. O cien veces no debo. Creo que aplicaría para mi blog. Lévantate y anda creo que le dijeron a Lázaro. Siéntate debería decir yo. 

Felices 100 pensamientos y malvones.


No hay comentarios: