Ni idea dónde voy pero seguime

miércoles, 30 de junio de 2010

Pronóstico de cuartos

Como mucha gente, estoy pendiente de lo que pase en Sudáfrica. Y como estos días no hay partidos quise parar la pelota y analizar un poquito lo que viene. Y dar mi pronóstico, por supuesto. Que es tan de confiar como Bonadeo y la Tota Santillán encerrados 5 horas con un pote de cartón de dulce de leche Chimbote. De 5 kilos.

España vs. Paraguay: no voy a ser realista, ¡vamos Paraguay! Se sabe que España tiene la pelota pero Paraguay juega muy bien a defenderse. Va a ser un gran partido. Fue un alivio para Arnaldo André no jugar contra Holanda. Él no habría sabido por quién hinchar pues nació guaraní pero tiene piel naranja.

Brasil vs. Holanda: a pesar de tener una deliciosa golosina homónima las naranjas son amargas. Gana Brasil, por algo tiene una avenida con su nombre. Holanda no tiene calle, mucho menos pasaje. A pesar de que Robben, creo que pierden. Sí, ya se que es el chiste más fácil pero ¡traten de hacer uno con Snjeider! Los de la AFIP quieren que gane Holanda porque tienen Kuyt.

Uruguay vs. Ghana: por ser vecinos voy a alentar a Uruguay. Igual que nosotros no son materialistas, son gente desprendida del dinero, casi que les causa gracia. Yo me río de la plata. Además de tener pasta, pasteras y jugar con el mate, tienen un jugador de barrio muy bravo, Lugano.

Del otro no opino, por cábala.

No hay comentarios: