Ni idea dónde voy pero seguime

sábado, 12 de junio de 2010

Los 15 minutos

Solo faltan 15 minutos para que Argentina debute en el mundial de Sudáfrica. Estoy nervioso. Salto, camino. Voy al baño. Me siento, me paro y me siento otra vez. Me siento bien. O no, qué se yo. Estoy nervioso, muy nervioso. Ya no se qué comer. Arrasé con un alfajor y una banana. Tomé mate. Miré goles del 86 y del 90 y escuché las canciones. Hasta la de Ricky Martin, lo confieso. Escribo esto para no comer. Suerte que no fumo.

Ya no se qué hacer para que pase el tiempo. Pero ahora estoy un poco más tranquilo. No quiero que nadie me llame, ni me toquen el timbre. ¿Inauguro cábalas? En el 86 era muy chico y no recuerdo qué hice. La gran siete. Y ahora van a la tanda. ¡Dale, quiero ver partido! Vamos, vamos, que empieceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Corto acá porque faltan 10. Justo diez. ¿Será una señal? Ojalá. ¡Vamos Argentina!

No hay comentarios: