Ni idea dónde voy pero seguime

lunes, 3 de mayo de 2010

Musculocas

Son personajes que pueden ser avistados generalmente de noche. Por supuesto que se los identifica fácilmente por su vestimenta. Un jean, o cualquier pantalón, de preferencia entallado, y desde ya la nunca bien ponderada musculosa. Los musculocas no tienen frío. No importa si hacen 7 o 29 grados, mostrar los bíceps, tríceps, y todos lo ceps que tiene esta gente es más importante. Los musculocas no son peludos. O sí, pero se depilan. Son prolijos, meticulosos, y les encanta figurar. A veces se ponen alguna pulsera. De cuero tal vez. Bien vistosa.

Los musculocas tienen amigos que no son así. Porque de esa forma se destacan. Bailan siempre con la lata de energizante en una mano y con el movimiento pélvico típico del meneaíto. Pero sin ir hasta abajo. Hay musculocas que incluso se animan a la tela calada. Después viene la purpurina y de ahí al conchero hay 2 años, 3 máximo. Compiten con las chicas por el protagonismo.

Las musculocas suelen usar gel en el pelo. Es más, no recuerdo haber visto musculocas pelados. Habría que ver si es condición tener pelo para ser musculoca. Lo que sí se es que prefieren color blanco o negro para la remera que usan: la musculoca. ¿Será que además de mostrar les gusta usarlas porque tienen como un bretel?

Se matan en el gimnasio. Si bien son recios, pueden llorar si les sale un granito en la cara. Tienen una sensibilidad diferente: los conmueve una oferta de latas de atún o una nueva canción de Daddy Yankee. Ni hablar de Madonna. Pero ojo, solo cuidan su aspecto (a veces más que una modelo). Se miran en todo lo que refleje y cuidan que su peinado no se altere bajo ninguna circunstancia. Sin espejo no hay vida y si se rompe no son 7 años de mala suerte, son 2 días de abstinencia. 

Los musculocas son como la buena ropa: cuando salen del placard todo el mundo los nota.

No hay comentarios: