Ni idea dónde voy pero seguime

miércoles, 4 de agosto de 2010

Hábitos noctámbulos


Tengo algunos nuevos hábitos y no soy cura. Tampoco soy un enfermo por esto, pero al principio me parecía raro hacerlo. Bueno, todavía me resulta un poco raro, pero no le hago mal a nadie. 

Sucede que con el tema del frío y dormir tapado con frazada y acolchado, me despierto con sed. Y no es sed de venganza ni de conocimientos. En general me despierto a eso de las 3 de la mañana. A veces unos minutos antes, a veces después. No, no tengo idea porqué. El tema es que no encuentro las manecillas para cambiarme la hora del despertador biológico. 

¿Qué haría cualquier persona? Tomar agua, supongo. Yo también, pero no sé si soy anormal (en el sentido de ausencia de normalidad) o estoy embarazado, soy pura cáscara o me miro el ombligo, pero el tema es que me levanto y quiero tomar jugo. Pero jugo de naranja. Probé con el de pomelo y no es lo mismo. Ni hablar del multifrutas. Me da pesadillas.


Así la cosa, ahora tengo siempre en mi heladera algún jugo de naranja para saciar mi sed cítrica madruguera. Y debo confesar, además, que no uso vaso. Directo del cartón. Ojo, no es fácil. Mucho menos cuando estás medio dormido. Porque a veces le ponés mucha fuerza a los dedos y el aire empuja al líquido y te hacés un tratamiento de juego de naranja en el cutis. Y claro, la naranja, por artificial que sea, tiene ácido. Sí, arde. ¿Vaso? ¿A las 3? ¿En serio me estás hablando? Gracias que camino.

Supongo que son signos de madurez. No, no hablo de la fruta. Digo madurez para no decir paso de los años, porque antes dormía 14 horas de corrido sin despertarme. Ahora casi seguro que me levanto para ir al baño. Tampoco me quejo, peor sería tener que usar pañales y mear en la cama. Demasiado jugo de naranja o mi vejiga perdió elasticidad.

4 comentarios:

Mónica y César dijo...

Está muy bien tomar jugo de naranjas. Nosotros lo hacemos cada mañana.

Horacio Guaraní dijo...

Estás enfermo, deberías ir a ver a un médico por tu adicción.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Escuche que Cepita está por sacar un jugo intravenoso, así te lo enchufas desde la cama.

Br1 dijo...

Eso o me consigo un frigobar y lo pongo al lado de la cama. El cigarrillo no me gusta aunque también se pita.