Ni idea dónde voy pero seguime

miércoles, 20 de enero de 2010

Vacaciones según profesiones

El título lo explica bien. Al grano:
Comisarios en Punta Cana. Gente muy muy flaca en Villa La Angostura. Los materialistas en Mar del Plata y los más gorditos en Las Toninas. Alguien me dijo que los médicos van a Dolores. Supongo que los curas irán a San Pedro pero más de uno se habrá mandado para Punta del Diablo.

¿Y los veterinarios? Viboratá, Las Gaviotas y hasta Tortuguitas. Los nostálgicos van a Miramar. En especial si llueve. Los músicos a cualquier lugar donde haya sol, y las modelos siempre siguen a Passarella.

Los militares eligen La Paz. Los periodistas van a cualquier parte donde puedan copetear. Los arquitectos suelen visitar ruinas y los mecánicos van a Las Marianas porque les encanta la fosa. Igual algunos van a Cruz del eje.

Los odontólogos van playas con poca gente, les gusta jugar a la paleta y hacer comentarios incisivos. Los peluqueros van a Los Cocos y los humoristas a Alta Gracia. Las maestras jardineras, cansadas de los chicos, van a Sierra de los Padres. Los estancieros a Mar de las Pampas y los filósofos a Sofía.

Los chefs a Mar de Ajó o a Canelones. Los otorrinos visitan las cataratas del Iguazú para ver la Garganta del Diablo y los ginecólogos van al Sur, a las Grutas. Los perfumistas van a Colonia a encontrar su esencia. Y los astronautas al Valle de la Luna o a cualquier ciudad satélite.

No hay comentarios: