Ni idea dónde voy pero seguime

jueves, 7 de enero de 2010

No me nombres

Se me ocurrió que hay palabras que podrían servir para nombrar otras cosas. Por ejemplo, si tuviera una santería y por una crisis de fe tuviera que cambiar de rubro creo que apuntaría al mercado más oriental. O sea, me orientaría al este y a aquél.

La energía está de moda así que trataría de que sea un negocio con filosofía oriental (de algún escritor uruguayo por ejemplo) y vendería todo zen. El nombre es genial: Almazen. O también, en esta época propicia para hacer actividades sociales after oficina podría poner un bar. Tengo pila de nombres para mi bar, acá una lista de los pe/mejores. Uds. juzguen:

- Bar Quito (para Ecuador y si es en el puerto mejor)
- Bar Rilete (ideal para políticos cometeros)
- Bar Mitzvá (para entrar tenés que ser mayor de 12 - lo ideal sería ponerlo en la avenida Estado de Israel)
- Bar Anda (el puerto de Mar del Plata podría andar)
- Bar Ishnikov (después de las 11 corremos las mesas y a bailar. Hay ballet parking obvio).
- Bar Beta (pasamos videos de ZZ Top y Juan Luis Guerra)

3 comentarios:

Tito Titarelli dijo...

No te olvidés del:

Bar Deo (donde, con la cerveza, en vez de maní a la gente le dás jabones)
Bar Sovia (podes poner columnas locas y medio góticas, adentro tiene que hacer mucho frío)
Bar ullo (todos los días despues de medianoche, el hermano no reconocido de osho, ullo, profesa pelotudeces)
Bar íono (es una especie de cyber-bar, donde podes descargar tus tonos por e-nternet para tu celular)
Bar tolo (lo atiende el tolo gallego)

Tito Titarelli dijo...

bar ítono sería, claro.

Br1 dijo...

Sí, quedan varios afuera como Bar Do, para músicos que hacen lío.