Ni idea dónde voy pero seguime

viernes, 15 de enero de 2010

Cómo distinguir a un fotógrafo

A muchos de nosotros nos gusta sacar fotos. A otros les gusta salir en ellas; no es mi caso. Pero me gusta pensar huevadas y todavía puedo porque no tengo colesterol alto.

- Un fotógrafo ya no puede ser gordo. Si tiene rollos está desactualizado. Hoy es todo digital.
- Para un fotógrafo es muy difícil poder disfrutar de una velada. En general eso les arrunia el trabajo.
- Cuando les duele la garganta seguro que tienen placas. Buenas placas.
- Suelen respirar muy bien porque saben controlar el diafragma.
- Cuando algo les preocupa y no pueden dormir están insomnes, nunca desvelados.
- De chicos amaban jugar al cuarto oscuro.
- Nunca dicen "es un flash" si les gusta algo.
- No guiñan el ojo.
- Si se pincha la rueda de la bici nunca la cambian, le ponen cámara.
- Hacen todo rápido, la vida es instantánea.
- Siempre llevan algo de dinero en sus pockets.
- Si algo no les sale bien se frustran, como todos, pero ellos te dicen "no me sale, aunque yo re trato".
- De chicos siempre tenían más álbumes que figuritas.
- Compran en Makro.
- Si tienen un problema miran lo negativo.
- Rara vez les gusta alguna movida.
- No usan anteojos sino lentes.
- Les encanta estar expuestos.

Hasta el siguiente post.

2 comentarios:

Marcelo dijo...

que huevon!!! me cague de risa!

Strautor dijo...

Observo al leer algunos spots de tu blog que nos cuesta menos comentar sobre notas cómicas que sobre verdades que nos señalan. Me parece que "Ídolos de chocolate" y "La orilla es distinta desde el otro lado del río" son grandes verdades que nos cuesta pensar. ¡¡Felicitaciones, me gustaron mucho!!