Ni idea dónde voy pero seguime

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Converse girls

Así como me referí a las chicas que encajan en la categoría de flequillo y botas, quisiera dedicar unas líneas a las que usan Converse. O simplemente zapatillas de lona, si lo quieren ver así. 

Juegan a no ser parte de la moda, pero tienen su onda también. Es un look un poquito desaliñeado, sin ser desprolijo. Es como que dicen "me importa cómo me veo, pero no quiero verme perfecta". Suelen ser muy colgadas. Son graciosas.

Desestructuradas, son simples para vestirse, el jean, alguna remerita no muy cargada y la onda no va en la ropa sino en la personalidad. Chispeantes, capaz que no hablan demasiado, pero meten un comentario sagaz de tanto en tanto. No hablan tanto pero lo hacen bien.



Estas personas tienen rasgos distitntivos. Se paran raro, medio como no me importa. No tienen pose. O sea que el reggaetón no les va mucho. O sí, pero con un vasito de Fernet. Se distinguen por simples, no confundir con básicas. El exceso de personalidad las habilita a vestirse así. Son simples, está cómodas como son. No necesitan un taco para elevarse. Ni una empanada. 

No les gusta destacarse. Pero igual lo hacen; pero no es con intención, lo que pasa es que no necesitan arreglarse para eso. Porque no están rotas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAAJ Tal cual !!!

budin dijo...

Que oCservada se siente una cuando se identifica con un texto.

Para mi que la culpa de todo es de GH. Sin dudas que tenemos el Síndrome de la camarita 24 horas.

En otro orden de cosas y ya habiéndome extendido en su momento respecto de las "botas con flequillo", sepa que somos las mismas, solo que en verano nos ponemos zapatillas, por la calor.

Chin Chin con FerneT, como corresponde =)