Ni idea dónde voy pero seguime

miércoles, 20 de octubre de 2010

La verdad de la mina chilena: sospechoso cool

Estimados lectores. Además de los descargos presentados por Jennisima y Alma de budín, tengo acá, en exclusiva, a quien para mí es el principal sospechoso por el caso de la mina chilena.


No, no hablo de Bolocco que ha dejado de ser la mina chilena más conocida sino de la de San José. Hay un señor, cuyo verdadero nombre prefiero proteger, que me acercó el texto que les presento a continuación. Por obvias razones he editado el mismo, retirándole los "cachai", "güevón" y demás expresiones propias del país vecino.


El principal sospechoso para mí:
Mi nombre es Valerio Azafranzón y tengo 57 años. Soy el director para Chile de Oakley, la fábrica de gafas especiales que utilizaron los 33 mineros para salir a la superficie. Sé que se han difundido noticias falsas sobre mi responsabilidad en el suceso nefasto que mantuvo cautivos a los mineros durante 70 días bajo la tierra y quiero desmentirlas. Deseo que todo esto quede bajo tierra lo antes posible y recuerden que nada es verdad o mentira, todo es del color del cristal con que se mira. ¿Y qué mejor que gafas Oakley para ver todo sin encandilarte?

¿Por qué es el sospechoso para mi? Porque fue todo una movida para que la gente use lentes de sol en Chile. Hasta los topos quieren usarlos. Ni hablar de los topus. Toda esa parafernalia mediática tipo Gran Hermano pero con la heroicidad de los uruguayos es al menos sospechable. Además, hay que vender anteojos como sea. Billiken y Genios le pasaron el trapito al amigo Anteojito.

Este hombre va a poder nadar en billetes con el provecho que le va a sacar al punch televisivo del caso. Siendo así y antes de que quede patilludo (qué coincidencia con Bolocco) le propongo un par de ideas para vender sus gafas.
- "Ideales para salir de minas" (o de trolas también porque nadie te reconoce)
- "Llégale a la cueva con tus Oakley"
- "Hasta la vista Windows"
- "Si funcionan en una mina imagínate en el subterráneo" (eso me hace refelxionar ¿por qué la gente anda con lentes de sol adentro del subte?). Lo entiendo si llevás bastón blanco y pedís pero si no...

Así la cosa, este muchacho aparece sospechado de haber cometido un verdadero acto de marketing de guerrilla -subterránea- para posicionar su producto allá arriba, como a 700 m del refugio. Es más, se dice que habría utilizado jabón de glicerina para fabricar nitroglicerina y que contó con el soporte de Mc Gyver. Esto fue desmentido por el mismísimo Mc Gyver quien adujo que la ayuda la recibió de parte de los políticos shilenos que como tales, al igual que los nuestros, son expertos en tirar tierra a otros. Condorito hubiera dicho ¡plop!

¿Será él el culpable? ¿O serán los acusados de Jennisima y Budin?
Leer La VerdaT de la minanesa II
Leer La verdad de la mina - Fueron las minitas

Vote, vote que todavía es gratis.

2 comentarios:

budin dijo...

Típico celoso competidor de Rayban, TÍPICO.

Sujetoide que como no se destaca de motu propio tiene que ir a ECHAR TIERRA a cualquiera (para mi que le pidió asesoría a Edu respecto de como "hacerlo parecer un accidente" a cambio de un par de anteojos y una Coca).

¡¡¡Acusar a McGyver!!! ¡Pero por favor!

Br1 dijo...

Espero que no lean esto Paty o Selma, son fanas incondicionales.