Ni idea dónde voy pero seguime

lunes, 7 de mayo de 2012

Otoño

Se me caen las hojas como a un árbol en otoño. Pero es porque estoy viejo y no por la época del año. Ya me han dejado un poco de lado, tanta oferta en pantallas que hay hoy día.
Con los años tengo el lomo un poco ajado pero sigue siendo duro. Y mucha gente me juzga por la cubierta, sin saber qué tengo dentro.

Hay quienes me han ojeado y quienes se tomaron el tiempo para leerme. A veces me abandonaban por años, y volvían cuando se sentían aburridos, pero eso a mí no me ha importado jamás. Yo sé que igual les importo.

El barrio donde vivo ha cambiado. A mis vecinos iguales los ha ido llevado el tiempo o los préstamos; muchos nunca regresaron. Pero yo he estado aquí desde que recuerdo.

Antes era blanco, límpido pero ahora estoy un poco amarillo. Será un problema en el hígado.

Me gusta seguir acá mientras todo cambia. Incluso lo que yo digo, aunque esté escrito hace tiempo. Porque la gente puede leer lo mismo de manera diferente aunque yo lo exprese igual.

2 comentarios:

Mir dijo...

Hei
como va?
no se como llegue a tu blog en el dia de hoy, si bien habia entrado anteriormente y me rei mucho, hoy mas que nada, me hace pensar y sentir.
Es muy bueno, sabias?
Una buena compania en una noche mooooi fria en NZ.

Senti que hablabas de mi en el post de VIAJAR, jajaja, parece q yo tb soy egocentrica y pienso que el mundo cambia para mi...acaso no es hermoso eso si asi fuera? y si, mi plan es llegar a China despues de esto ja!

Entrare mas seguido me parece.
Espero que estes bien, un beso.

Mirna.

PD: las "reacciones" me rei, me aburri...medio choto no?

Br1 dijo...

Gracias por el comentario. Sobre las reacciones, no sé, puede ser que sea medio choto. Pero no puedo poner tantas posibilidades como reacciones existan porque no las conozco. Aunque lo puse en un momento en el que solamente escribía cosas divertidas, por ahí en algunos posts no aplica :)