Ni idea dónde voy pero seguime

jueves, 26 de noviembre de 2009

¿Zucaritas se va de China?



http://www.infobae.com/gente/486519-101096-0-Campesinos-juicio-comerse-un-tigre

Después de lo sucedido la empresa analizaría retirar del mercado su producto a pedido de su estrella Tony, preocupado por ser el próximo en la lista de los voraces campesinos.

En declaraciones a la prensa amarilla, Tony expresó que se sentía amenazado y temía por su vida. La suerte que corrió su familiar mantiene en vilo a otros miembros de la especie. Hasta Gareca habría decidido suspender una gira que Vélez tenía planeada por las tierras inventoras de la pólvora y los fideos.

Más allá del hambre, al parecer los hombres planeaban lanzar una nueva línea de arroz con tigre para dar un zarpazo en el mercado de comida china. Pero se pasaron de la raya. Al parecer durante el juicio a los campesinos se comprobó que el pobre tigre no era la única opción de los gourmets. Los osos panda habrían decidido atrincherarse en una jaula de Temaikén y Australia ha declarado el alerta en sus fronteras para proteger a los koalas. Es que si los chinos se deciden a salir a probar nuevas variedades de carne con el chow fan prácticamente todas las especies correrían peligro de extinción.

Hasta el momento no se conocen nuevas sanciones pero al parecer el líder político comunista estaría muy molesto con los criminales que osaron, ¿o debería decir tigrearon? comer algo diferente al resto.

Sergio Massa comentó que planean cambiar el nombre del municipio. Por las dudas.

No hay comentarios: