Ni idea dónde voy pero seguime

jueves, 27 de diciembre de 2012

Policial duro

Yo lo tenía bien planeado. Sí, por supuesto. Lo reconozco. No aguantaba más. Quería sacarme la angustia y la única forma que se me ocurrió fue esa. No, no me parece bien. Tampoco sé si me arrepiento, es lo que me salió hacer. Bueno, tampoco creo que haya tenido otra opción mejor. ¿Cómo? ¿Que por qué no pedí ayuda? No sé, no lo pensé. Sí, acabo de decir que lo tenía planeado. Lo que no calculé fue el resultado, la reacción. Y sí. Yo esperaba que fuera de otra forma. No esperaba llegar a tanto. Una resistencia, culpa. Algo. Porque sí. Porque soy así. Y qué se yo.

Y ahora tengo que hacer 48 horas de dieta por haberme morfado yo solo 7 turrones.

3 comentarios:

Maldo dijo...

Es el costo que hay que pagar! Saludos!

Dami Delarge dijo...

Siento orgullo y envidia por tu hazaña.

Br1 dijo...

Maldo: es el peaje que nos pone la vida.
Dami: gracias por tus palabras. Algún día volveremos a comer 16 porciones de pizza.