Ni idea dónde voy pero seguime

miércoles, 25 de mayo de 2011

Minitas que se visten raro

Hay chicas que se visten raro. Será que soy un poco conservador para vestirme pero bueno, no es algo de lo que sepa mucho que digamos. Nunca entendí bien a la moda, o ella no me entiende a mi, no sé. Capaz que no nos dimos una oportunidad. Igual cada uno hace la suya y no nos jodemos.

Vuelvo al tema: las chicas que se visten raro. Hubo algunas pioneras de las babuchas hace un tiempo ya pero útlimamente se ven unos pantalones tipo paracaidista que exceden mi imaginación y mi capacidad de asombro. No sabés si se ponen como un jean o necesitás que alguien te envuelva como un panqueque. Algunos son tan jodidos que necesitás a alguien que sepa doblar origamis. No me quiero imaginar qué pasa si un día te estás cagando con uno de esos. Deben ser descartables. 

Las minas que se visten raro no son ridículas. Eso es lo raro. Porque a la larga las demás las copian. Y muchas veces las que las critican en realidad las envidian. 

Capaz que ves una por la calle y pensás "a esta mina la atacó un tsunami de Zara y se salvó de pedo" pero no. ¡Ellas se visten así a propósito! Para mí es un tema misterio. La moda es como el mar y ellas son surfers. Después tenés a las que nadan y a los que remojan los pies. 
Yo soy el que llega revolcado a la orilla y con arena adentro de la malla. 

5 comentarios:

serendipia dijo...

Raro o no raro hay algo que se denomina buen gusto y a eso no hay con que darle.
Para mì Zara siempre fue un fiasco de acá a la China, no entiendo cómo las mujeres consiguen vestirse en esa casa... en fin....

Br1 dijo...

y pero el buen gusto es tannnnn subjetivo...

natiti dijo...

hello Bruno! yo amo la moda, hay cosas que no me pondría ni loca y admiro a las chicas que se visten raro, tienen agallas!! es jodido ponerse algo que ya sabés que todo el mundo te va a señalar por la calle y hasta te digan alguna huevada, es para pocos! yo me visto re común, pero me gusta ver a la gente que se juega con la pilcha, que se arriesga y sale de lo común!
yo soy de las que miran el mar desde la playa, abajo de la sombrilla con refresco en mano!

natiti dijo...

ahh!! odio las babuchas, son horrendas, serán cómodas como dicen, pero son mas ordinarias que papel de cuete.

Br1 dijo...

Natalia: comparto un poco lo de ver a los que se la juegan, pero algunos apuestan hasta lo que no tienen.