Ni idea dónde voy pero seguime

lunes, 2 de mayo de 2011

Hundido

Me gusta estar cansado y no dormirme. Podría pensarse que sufro pero lo disfruto. Siento que no puedo moverme sin que me duela el esfuerzo y me gusta. No estoy atado, soy libre de cambiar de posición pero el cansancio me tiene amarrado. Siento mi libertad pero me hace bien no querer moverme.

Cerrar los ojos sin tener sueño. Sin quedarme dormido. Sin perderme todo pero viendo nada. Dejar pasar las nubes sin mirarlas. Abrir los ojos y que ya no estén. Todo gira, todo se mueve excepto yo.

La mano contra el suelo; siento la tierra debajo de mí. El pasto me acaricia, las hormigas me exploran y el sol me abraza. Una nube como manta y me dejo dormir por el ir y venir del viento.

Hundido en el mundo, mullido en él.

No hay comentarios: