Ni idea dónde voy pero seguime

miércoles, 24 de octubre de 2012

Para la próxima

La vida que me tocó vivir no está tan mal, no me quejo. Pero hay ciertas cosas que me gustaría poder hacer mejor. A lo mejor haya una próxima vida. De ser así quiero dejar asentados mis deseos para mí en ella. Una especie de carta para Papá Noel del karma.

1. Música: me hubiera gustado ser un talento musical. Para empezar no tengo el mejor oído así que se complica. Aunque Beethoven era sordo, es cierto. Pero bueno, no es mi caso. Lo del talento, claro.

2. Dibujar: sufrí mucho de chico no poder plasmar en papel lo que imaginaba mentalmente. Querer hacer algo y que no sea lo que yo quería me frustró al punto de dibujar solo arañas y soles (que eran lo mismo pero me permitía ser un poco más versátil).

3. Jugar mejor al fútbol: envidio a los que no tienen que correr para jugar. Esos que pueden llevar la pelota debajo de la suela sin que nadie se las quite, no importa que estén parados. Que te dejan en ridículo con un caño, una quebrada de cintura. Por eso empecé con aikido, si algún quiebre habrá no será mío.

4. Ser más alto: una boludez pero me hubiera gustado ser un poco más alto. Con 1,78 m estaba. No es un talento pero bueno.

Pero me doy cuenta de que quisiera todo eso sin resignar las cosas buenas que me tocaron. Así cualquiera ¿no?


2 comentarios:

dejatellevar dijo...

Usted quiere la chancha y los 20 chanchitos. Lastimosamente así no funciona la vida, que le vamos a hacer?! jajajaja.
Muy bueno el blog. Me sacó mas de una sonrisa.
Saludos!

Br1 dijo...

Gracias Dejatellevar. Bienvenida al blog.