Ni idea dónde voy pero seguime

martes, 7 de junio de 2011

Perfil alfajográfico

Dime qué alfajor prefieres y te diré quién eres. Hay para todos los gustos. He aquí un pequeño análisis al respecto.

- Milka Mousse: te gusta el sexo duro. Cuesta llegarte al centro pero vale la pena. Te gusta disfrazarte de Suchard y las cosas de los 80. Sos nostálgico.
- Milka Mousse Blanco: te gustan las albinas.
- Tofi: sos gay y no lo querés reconocer. Te gustaría comerlo en barra pero para disimular le entrás al alfajor. Las chicas que eligen este alfajor son solas.
- Minitorta (Águila): no voy a caer en la obviedad como antes. Sos alegre, innovador y por supuesto hay variantes. El Torta de coco habla de que tenés otros intereses en la vida además del sexo (claramente representados por el chocolate y el dulce de leche). Bien por vos. Si vas con lo clásico bueno, cada tanto clavate al menos un brownie, vas a ser muy feliz.
- Bon o bon: otro que prueba. Explorador. Tu vida ha sido dulce en pequeñas dosis y querés una tajada más grande. Vas a llegar lejos. Te apoya toda tu familia.
- Terrabusi: definitivamente no entendés mucho de alfajores. Comés por inercia. Antes era glorioso pero ahora es como clavarte una lámina. Si lo ponés de perfil no se ve.
- Blanco: sos de llevar la contra, siempre con las minorías.
- Glaseado: tenés un poco de aires de diva, tipo David Bowie, pero no alcanza con tu brillo.
- Maizena: sos un poco empalagoso, te cuesta que la gente te trague.
- Vauquita dulce de leche: lo tuyo es la calidad. No importa más que el disfrute. Bien por vos. Pesate cada tanto igual.
- Coffler: bueno, ya te aburriste de los alfajores y vas a probar un chocolate aireado en forma de círculo. Dentro de poco te hacés puto.
- Pepitos: hay algo de sofisticación. Pensás un poco más allá y evidentemente superaste tus dudas sobre tu sexualidad, dejaste de pensar en el paquete.
- Cabsha: no está mal. Sos un tradicionalista que se cree vanguardia. Mientras seas feliz...
- Havanna: tenés plata pero no gusto. Sí, son de lo mejor que hay pero ya no son lo que fueron. Supongo que tenés issues con asumir tu edad. Ya no sos lo que eras.
- Cachafaz: son los Havanna de la nueva generación. Si elegís estos estás dentro de la masividad pero no te importa porque sabés que son grosos. Como los fans de Babasónicos. 
- Cachafaz blanco: lo tuyo es pura gula. Innecesario pero irresistible. Seguramente siempre das un poco más de lo que hace falta. Bien ahí, autoexigente.
- Cachafaz Mousse: sí, sabemos que el alfajor es copia del Suchard. Está mal, pero es riquísimo. Si elegís este, sos el típico flaco que sale con una mina para ocupar el lugar del ex y no te importa cuánto dure, lo disfrutás mientras dure.
- Jorgito: humilde, arraigado a lo de siempre, tenés poco mundo. No viajaste más allá de Coghlan. Tomate un micro una vez en tu vida así por lo menos conocés los de La Casita del Bosque.
- Guaymallén: acá estamos jodidos. Todo bien a los 6 años pero si seguís eligiendo esos tenés un problema serio. O sos amarrete.
- Tita: sos de los que disfrutan las transposiciones. Ejemplo: las películas basadas en libros como ser Harry Potter.
- Jorgito de fruta: dedicate a otra cosa. Comé flan. Cambiá de vida.
- Mini Jorgito: vas a lo seguro. Actuás despacio. Llegás a tus objetivos de a poco. La paciencia es un rasgo muy tuyo. Sos generoso.
- Tri Shot: vos sos un tipo diferente. Sabés elegir, no comés cualquier cosa y aunque pagues un poco más sabés que vale la pena. En tu laburo sos el que habla poco pero mete buenos bocadillos.
- Terrabusi Brownie: vos sos de los que son fieles a una marca y compran modelo actualizado. Seguro que tu viejo tenía un Falcon, pasó al Taunus y tu primer auto fue un Ka.
- Oreo: sos pro EE.UU. Ambicioso, quisieras poder mojar el alfajor en un vaso de leche. Tenés que entender que las cosas son lo que son.
- Capitán del Espacio: perfil bajo, buen contenido. Sos una persona que no se preocupa por ser famosa. Sabés que los que te conocen te valoran. Tu nombre no te ayuda, pero bueno, la peleás.
- La Nirva: ¿qué te puedo decir? Cada uno es feliz con lo que puede. O no.
- Blanco & Negro de Bagley: sin dudas una persona que sabe mantenerse en la cresta de la ola.
- Balcarce: lo tuyo no es el marketing sin dudas. Dentro de las variedades de la marca, vaya a saber uno cuáles son, lo que demostrás es ser una persona con gustos particulares. 
- Trassens: ¿en qué año naciste? Tal vez debería tratarte de usted.
- Cocolate: bien por la innovación, pero algo faltó. En el amor sos empalagoso.
- Cadbury: si sos religioso lo tuyo es el protestantismo. Es igual que el Milka pero otra marca. Dale, dejá de hacerte el distinto. 
- Fantoche: sin dudas sabés buscar. Sos un gourmet y una persona que sabe lo que quiere. Pionero. Genio.
- Jorgelín: muy parecido al que elige Fantoche, valorás la performance sin importar el trabajo de marca. Lo tuyo es glorioso. Sos un crack.

Nota del autor: las opiniones son totalmente subjetivas y podrán verse modificadas si los fabricantes decidieran enviar muestras gratis al mismo.

8 comentarios:

Dami Delarge dijo...

En general coincido, pero tengo que rectificar al Guaymallén. El alfajor Guaymallén es un acto de rebeldía, es el elegido por hippies y mochileros q se van de vacaciones a El Bolsón!!! Y si te gusta el de fruta, sos un antisistema total. Ah, y una falta de respeto lo que dijiste de Jorgito (EL nombre del alfajor). No tendrá mundo, pero le sobra barrio!

Br1 dijo...

Dami Delarge: el Guaymallén no es rebeldía, es marginalidad. Todos tuvimos nuestra estapa "hippie" pero en cuanto ganaste unos pesos te pasaste al Cachafaz. Bah, al menos yo.
Jorgito... y un poco es así, es de cabotaje.

Nan Torto dijo...

EstimAo, discrepo en los mismos puntos que Dami Delarge (mas no en sus postulados). El guaymayen de fruta es glorioso anque iNcomprendido. Al Jorgito no le falta mundo, por el contrario le sobra carrera, ha sabido crecer desde la humildad hasta alcanzar un estilo único y digno de grandeza, a pesar de la falta de reconocimiento público. Tiene mundo pues se ha sabido asesorar en cuanto a estilo y sutileza, pero es tan groso que no necesita demostrar nada, como todos los grandes.
Agrego además pues no lo vi en el listado, Alfajor vauquita capuchino, y se que dirá"usté es un iNconformista, para eso tómese un café" pero lo cierto es que hay pocas combinaciones tan perfectas como la del café y el chocolate...

Br1 dijo...

Nan: claro que omití el capuccino, no tomo café. Igual lo probé y no me gustó, lo cual es lógico. Podría decir que el que elige el alfajor susodicho carece de máquina expendedora de café en su lugar de trabajo.

dijo...

Faaaaa
Todo este decálogo es tuyo? impresionante!

Una sola acotación: el Suchard no se lo copiaron, lo compraron! (y que pena que no es igual de rico!)

Saludos!

Br1 dijo...

Bü: me quitaste la ilusión de que Suchar pudiera volver a ocupar su lugar. Qué tristeza.

dijo...

Yo como Chocoarroz, faltó ese!

Br1 dijo...

No jodamos, eso no es un alfajor. Seamos serios.