Ni idea dónde voy pero seguime

miércoles, 2 de febrero de 2011

Camas comunes

Once. Avenida Rivadavia como al 3100 un miércoles a eso de las 9 de la mañana. Paso por un lugar que parece ser un gimnasio pero no lo es. Miro para adentro y veo camas y camas con gente arriba. ¿Será una sala de primeros auxilios? Hay heridos dentro. No. No hay sangre, ni enfermeras... Y hay ruido a ¿teléfonos? Sí, muchas telefonistas en una larga hilera de escritorios de frente a las camas. Pero los pacientes están vestidos. No hay ni un biombo. No veo suero. Son camillas. 

Es un tinglado con camillas de masajes. El cartel de la puerta lo deja clarito, vas a relajarte. con otras 34 personas y mientras los teléfonos suenan y las telefonistasa venden el servicio. Raro che. ¿Será así los hospitales del futuro? Hay que aprovechar el espacio. Bueno, vayan a la Luna entonces ¡che!

Llámenme anticuado o tradicionalista pero mi imagen de relax no tiene nada que ver con Once, con tinglados superpoblados y mucho menos con teléfonos que suenan. Suerte que cuando salís de ahí te metés en el subte para viajar en soledad. La ciudad está hacinada de locos.

3 comentarios:

Nan Torto dijo...

la ciudad está chacinada!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

hola, qué tal? quiero un relax stress.

Br1 dijo...

Nan, tenés razón. Está llena de salames.
Jennifer: por favor escríbanos a teponemoslospelosdepunta@nerviosos.com.ar