Ni idea dónde voy pero seguime

viernes, 26 de abril de 2013

Salí de acá

Dale, tomatelás. Salí de acá. Rajá. Andate, no la hagas difícil. No quiero verte más. Va a costar pero elijo que así sea. No tengo más ganas, no tengo más fuerzas. No quiero más. No puedo más. Quiero que te vayas. Que no te vea más, cada día. Siempre, infaliblemente.

Hacelo por lo que más quieras. Necesito un cambio. Un poco de incertidumbre. Algo que me haga sentir vivo. Un dolor, una angustia. Haceme sentir vivo que hace rato no se me pone la piel de gallina. 

Ya probé con sentir hambre, frío, bronca. Me di cuenta de que eso es parte de sentirse vivo. Pero quiero más. Dame más angustia. 

Andate y no me digas cuándo vas a volver. Que quiero sufrir esperándote. Me quiero doblar del dolor. Me quiero quedar sin voz por insultarte. Quiero no entender qué pasa. Y que no me lo expliques. 

Quiero dejar de ser humano por un rato. No quiero entender más las cosas que pasan. No quiero calcular y especular. Quiero ser un ya y ahora, nada más. Dale, andate. 

Andate, me voy a dormir. Pero no quiero que mañana estés acá cuando me levante, como siempre, convirtiendo la noche en día con tu brillo. Amaneciéndonos.

2 comentarios:

budin dijo...

Me apuré a clickear en esta entrada porque hoy escribí esto:

@almadbudin
—Rajá de acá.
De interés estratosférico.
6:55pm · 27 Apr 13

Qué bueno que a algunos, aun, nos supere la no sorpresa.

Besito.

Br1 dijo...

:)