Ni idea dónde voy pero seguime

martes, 22 de enero de 2013

Hacete la película

¿En qué película vivirías si pudieras elegir? Así de la nada me surgió eso. Y no lo sé. Creo que me encantaría ser parte del grupo de "Gladiador". No por la parte de la esclavitud pero me hubiera gustado vivir esa época. O "El último samurai" y ver esa historia del enemigo que cambia su visión de mundo y se pasa a nuestro bando. Yo hubiera sido un japonés, sin dudas.

"El señor de los anillos" me parece que no pero como última instancia podría ser. Hay otras antes: "Medianoche en París" por ejemplo. "What ever works". Hubiera sido divertido. Pero sería todos los días lo mismo. Vos en una película, hacés tu parte y todos lo mismo. 

¿Me plantearía un cambio en ese caso? ¿Tendría conciencia de eso? Mirá si me tocaba "Duro de matar" o "Jason Bourne". Me imagino que no me aburriría nunca. O en "Los rompebodas". Menos en cualquiera de Tim Burton que me angustian...

Y las de Almodóvar tampoco, porque siempre tienen conflictos grandes, profundos. Ya sé, creo que yo podría vivir en "La historia sin fin". Atreyu.

¿Y vos sabés en cuál te gustaría vivir?

1 comentario:

Maldo dijo...

En alguna película de Campanella.