Ni idea dónde voy pero seguime

miércoles, 5 de enero de 2011

Intrusos a domicilio

Creo que con el tiempo van a tener que hablar con Papá Noel y con los Reyes Magos. Esto de que se metan en las casas sin avisar puede tener un resultado trágico. Un día de estos los van a confundir con un punga y les van a meter un escopetazo mientras bajan por la chimenea. Ya lo veo a Rudolph sacándole perdigones con las astas al gordo viejo.

Nunca entendí bien cómo entran los Reyes. Ni Papá Noel cuando no hay chimenea, ¿usa el Spar? Y los Reyes, ¿andan solos? ¿Cómo puede ser que no tengan custodia, juglares, peones, alfiles? ¿Con quiénes están casados? Tienen que tener alguna reina. Carola por lo menos. O Pepe.

Hoy pensaba en que con la paranoia que hay con los robos posiblemente más de un niño se puede asustar pensando que van a meterse en su casa. Bah, es como mínimo violación de propiedad privada ¿o no?

¿Y si Cúneo Libarona les hace una demanda por meterse a su casa a dejar regalos? Se terminaría la tradición de regalos. Y quedarían los camellos estacionados en doble fila sobre alguna avenida. ¿Los llevan remolcados a la playa de Figueroa Alcorta? Así están en su hábitat, con arena, ¿o no por eso es una playa?

Y lo de dejarles el pasto a cambio de juguetes es raro. ¿Será que Pity les deja juguetes para que le dejen el pastito?

2 comentarios:

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

por qué te empeñas en arruinar tan lindas fechas???? qué ser vil!! qué servil !! no hay que hacer revisionismo hay que comprar, cantar y comer.saluTTT

Br1 dijo...

¡Me empeño porque no tengo plata! Yo como y canto y compro pero me preocupa la inseguridad y ahora lo van a discriminar a Melchor por morocho... Así no se puede. La Metropolitan va andar pidiendo antecedentes de todos los árabes que vea por la calle hoy.