Ni idea dónde voy pero seguime

miércoles, 7 de octubre de 2009

Mis frases de Facebook

  • ¿Se permite entrar a la UBA con antiparras?

  • Feliz semana del huevo para todos. ¡Especialmente para vos, Clara!

  • El viernes es al fin de semana lo que el choripan al asado.

  • Sueño con una siesta. ¿Es un metasueño?
  • La expresión "rascarse los huevos" ¿habrá surgido de ver a un linyera, que es croto?

  • Es contradictorio llamar misal a un vino que es dulce

  • Si le llevo una botellita de agua a Don Corleone para que la bendiga, ¿tengo agua vendetta?

  • ¿Por quién hinchará hoy Horacio? (antes del partido con Paraguay)

  • La justicia es el realismo mágico por excelencia: es increíble que sea realmente así.

  • ¿Sillicon Valley es el barrio privado donde viven las vedettes?

  • Siento que me toman el pelo cuando me hablan de vasos capilares.

  • En invierno la lluvia es como una jirafa en el zoo: está bueno para mirar pero debajo de ella no la pasás tan bien.

  • Me asusta tener que hablar con gente que trabaja en siniestros.

  • Si la verdad no tiene remedio quiere decir que las farmacias mienten.

  • ¿Un hipertenso puede ir a comprar a La Salada?

  • ¿La pizza a la parrilla es cocina fusión?
  • Un kinesiólogo vampiro, ¿practica tracción a sangre?
  • Llamar abrefácil a la tirita roja del paquete de galletitas es un acto de cinismo

  • La gente que vive en un PH es más propensa a sufrir acidez
  • ¿Por qué al mouse inalámbrico no se le dice hamster?
  • Iba a hacer un chiste con el grupo del mundial pero no tiene grecia. Estoy cansado y nigeria pensar. Ar gen ti na! corea la hinchada.

4 comentarios:

Javier dijo...

Jajaja, me siento partícipe de esta idea de recopilar tus pensamientos más célebres!!!!

Br1 dijo...

:) lo es, lo es.

Caroin dijo...

Ahora se tiene que venir el libro de frases, Brunette!

Br1 dijo...

seeee, tengo que encontrar alguna editorial interesada en publicar huevadas. ¿Dónde editó Belén Franchese?